
Las tribus son pequeños grupos de humanos, descendientes de humanos o criaturas mutadas por las fuerzas del Cataclismo, a los que une el objetivo común de sobrevivir en este caótico mundo. Cada tribu tiene sus costumbres y particularidades, y sus relaciones son a menudo muy difíciles.
Parientes lejanos de los Elfos del Crepúsculo que viven en grandes complejos subterráneos y adoran a deidades oscuras. ¿Qué quieren y por qué?
Criados con una férrea disciplina militar, los Hoplitas son una tribu tenaz llena de buenos guerreros y con adivinos capaces de ver el futuro.
Estos pequeños habitantes de los bosques tienen una afinidad innata con la mecánica y con la magia, lo que les convierte en unos rivales imprevisibles.
Los pacíficos Medianos vivían alejados del mundo en un idílico paraje aislado. Ahora se han visto obligados a aprender a defenderse de los peligros que les rodean.
Los salvajes Orcos del Abismo son la más peligrosa de las nuevas tribus. Atacan y saquean poblaciones sin distinguir adversarios y luego se retiran con su botín. Muy pocos se atreven a hacerles frente.
Sabios que dominan la magia y la ciencia.
Enigmáticos eruditos que viven en castillos en las nubes.
Fornidos viajeros que rescatan y reparan artefactos olvidados.
Defensores de la la justicia y el honor en un mundo sin ley.
Tenebrosos servidores de un culto oscuro y escalofriante.
Rudos guerreros acostumbrados a viajar.
Reservados moradores de los bosques
Pequeñas y traviesas criaturas salidas de debajo de la tierra.
Humanos mutados que dominan las profundidades marinas.
Criaturas salvajes y peligrosas, que ninguna tribu ha logrado domar.